Cursos en un Campus Americano antes de la Universidad

¿Qué es un Pre-college?

Vivir y estudiar en un campus antes de empezar la carrera les ayudará a familiarizarse con el ambiente universitario y permitirá que el paso del colegio a la universidad resulte más fácil y llevadero. Como sucede en la etapa universitaria, tendrán libertad para decidir en qué quieren invertir su tiempo libre después de las clases, de manera que puedan encontrar un equilibrio adecuado entre las actividades educativas y lúdicas.

Invertir en educación es siempre una apuesta segura y conocer bien un idioma extranjero es cada vez más fundamental para la vida laboral. Estos cursos ofrecen a estudiantes de bachillerato la posibilidad de conocer en primera persona la vida universitaria de Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Vuestros hijos podrán participar en los mejores programas de formación preuniversitaria en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Más de 30 clases entre las que elegir para que aprovechen el verano inmersos en un ambiente divertido, cultural y socialmente enriquecedor. Disfrutarán de todo tipo de actividades al aire libre y podrán participar en multitud de excursiones y viajes.

Estas son algunas de las múltiples asignaturas que se pueden elegir (varían en función del destino, pero muchas son comunes):

Medicina, arquitectura, ingeniería, oratoria e introducción al debate, marketing, empresariales, liderazgo, emprendimiento, derecho, diseño de moda, dibujo técnico, producción de vídeo, comunicación, historia, sociología, ciencias políticas, teatro, arte, multimedia, fotografía, literatura, periodismo, criminología CSI, etc.

Encuentra tu curso Pre-College y convierte tu último verano antes de la universidad en una experiencia para toda la vida: