Descripción: : este curso es una excelente oportunidad para “vivir a tope” la vida inglesa, tanto familiar como escolar. Los colegios en el Reino Unido terminan a mediados de julio y empiezan a principios de septiembre. Este es un programa de inmersión en familia combinado con la asistencia a un colegio inglés (algunos de niñas, otros de niños, mixtos, católicos, protestantes y aconfesionales).
Recomendado para: todos aquellos padres y niños que queráis un programa 100% inglés, con clases pero no clases de inglés, sino asistiendo a clase con niños ingleses en un colegio inglés, con pocos o ningún español y convivencia con la familia anfitriona por las tardes.
Curso de INMERSIÓN TOTAL: no se imparten clases de inglés para extranjeros puesto que el programa se basa en la inmersión total y convivencia con niños ingleses, aunque también pueden solicitarse clases particulares de inglés en casa después del colegio (consultar precios).
- Duración: 3 ó 4 semanas. Aunque existe la posibilidad de realizar estancias de hasta 7 semanas. De finales de agosto a mediados de septiembre.
- Edad: de 11 a 16 años. De 5º de Primaria a 3º de la ESO.
- Precio: en función de la duración de la estancia y el destino.
- Zona: Preston, Lancaster, Torquay, entre otros destinos.
- Alojamiento: todas nuestras familias han sido rigurosamente seleccionadas. La asignación de familias se hará en función del orden de recepción de la hoja de inscripción y de los perfiles del alumno y de la familia (aficiones, animales de compañía, hijos con edades afines, posibles alergias, etc.)
- Fines de semana: no hay clases. Los niños siguen la rutina y el día a día de las familias anfitrionas. Los domingos podrán quedar con sus amigos del colegio, mientras que el sábado podrán formar parte en las excursiones y actividades opcionales que se organizan.