Invertir en educación es siempre una apuesta segura y conocer bien un idioma extranjero es cada vez más fundamental para la vida laboral. Gracias a un entorno adecuado y a un staff cualificado, los campers multiplican sus conocimientos y crecen emocionalmente. En los campamentos, los niños deben asumir la responsabilidad de valerse por sí mismos, sin la ayuda de sus padres pero siempre con el apoyo y supervisión de sus monitores. Como consecuencia, los niños aprenden a desenvolverse en un ambiente seguro y distendido.

Los campamentos con los que trabajamos son algunos de los campamentos de verano más antiguos y prestigiosos del mundo.

Filosofía de nuestros campamentos

Todos nuestros campamentos comparten una filosofía común, con una finalidad múltiple: estimular el trabajo en equipo, aprender a convivir, desarrollar los valores personales y el sentido de la responsabilidad y disfrutar de la aventura y del aprendizaje; todo ello en un ambiente de respeto y tolerancia. Asimismo, ayudan a los niños a descubrir y desarrollar sus talentos, a fomentar la madurez, el compañerismo, la autoestima y el respeto hacia el prójimo y hacia el medio ambiente.

Los campamentos ofrecen a niños y niñas de 7 a16 años la posibilidad de convivir con niños americanos y de participar en un amplio programa de actividades y deportes, entre los que destacan: baloncesto, baseball, lacrosse, volleyball, natación, tenis, vela, golf, equitación, fútbol, hockey, esquí acuático, windsurf, remo, canoa, kayak, manualidades y teatro.

Staff

Para llevar esta filosofía al terreno de la práctica, cada campamento dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados. El staff cuenta con una amplia experiencia con niños y adolescentes, y la gran mayoría de sus miembros son antiguos campers.

Cerca del 75% del staff está vinculado profesionalmente con el sector de la educación y muchos repiten año tras año. Todos los monitores tienen un dominio absoluto de la actividad que imparten y participan en un intenso staff training de entre 7 y 10 días antes de la llegada de los niños.

El equipo de monitores está integrado fundamentalmente por norteamericanos, aunque muchos campamentos cuentan además con monitores ingleses, canadienses y australianos, lo que permite a los niños familiarizarse con los principales acentos del inglés. Los directores de cada centro trabajan en estrecha colaboración con nosotros y con los monitores y coordinadores. La proporción monitor/niño varía en función del campamento, pero suele situarse entre 2 y 3 niños por monitor.

ACA Acredited Camps

Con la garantía de la
American Camp Association

Nuestros campamentos en EE.UU. pertenecen a la American Camp Association, que garantiza los más altos niveles de calidad y seguridad, y de la que Round The World Spain es miembro desde hace años.


Niños y adolescentes

Teléfono de contacto: 91 224 00 82
Para otros destinos y opciones de precio, consúltanos.

“El campamento es parte de su formación, no sólo del idioma, sino también de la vida”.

Sara R., Bilbao

Miembros de la American Camping Association

Estancias en los campamentos de mayor calidad de EE.UU., con la garantía de la ACA.

Conoce las ventajas de nuestros Summer Camps

Nuestros campamentos permiten aprender a convivir y disfrutar de actividades y deportes.  

Galería de fotos y vídeos de nuestros campamentos y cursos

En esta sección puedes ver vídeos y fotos de nuestros campamentos y Pre-College.