Porque todos nuestros cursos y centros han sido rigurosamente seleccionados y trabajar con los mejores centros es siempre garantía de éxito. Hemos visitado los centros uno a uno (seguimos visitándolos año tras año) y conocemos personalmente a los directores y a gran parte del staff.

Porque tenemos la exclusiva en España de los centros con los que trabajamos, lo que garantiza un cupo máximo de españoles y, por consiguiente, las condiciones óptimas para el aprendizaje del idioma.

Porque respetamos los precios originales de los cursos, sin gravar el precio final. Tenemos las ventajas de una organización grande en cuanto a infraestructura, junto con las ventajas que tendríais mandando a vuestros hijos “por vuestra cuenta” a centros con pocos españoles.

Porque os ofrecemos un asesoramiento individualizado y hacemos un seguimiento exhaustivo de cada alumno y de cada centro, de manera que nuestros viajes y programas educativos respondan siempre a los más altos niveles de calidad.

Porque a lo largo de estos años muchas familias han confiado en nosotros; prueba de ello es que la gran mayoría de nuestros alumnos repiten año tras año. El contacto directo con los padres de nuestros alumnos nos ha llevado a conocer y compartir sus inquietudes y a seleccionar los centros en función de las necesidades de cada familia.

Porque tanto el equipo en España como el equipo en el extranjero se entrega a su trabajo con la mayor ilusión y dedicación.

Porque hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un número reducido de programas, apostando por la calidad en lugar de la cantidad, conservando así el carácter cercano y familiar que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

Nuestra misión es compartir con los niños nuestras actitudes:

  • LIBERTAD, INDEPENDENCIA, AUTONOMÍA, EMPATÍA CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y DE NEGOCIACIÓN. Fomentando siempre sus puntos fuertes y aptitudes.

Nuestros Valores:

  • VOCACIÓN DE SERVICIO y DE ASESORAMIENTO. Siempre pensando en el bienestar de nuestros niños.
  • SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD, cumpliendo nuestra palabra y compromiso con vosotros.
  • CERCANÍA. Siempre accesibles y dispuestos a ayudaros con todo.

Campamentos en exclusiva,
con la calidad de ACA.

Todos nuestros campamentos en Estados Unidos pertenecen a la American Camp Association, organización que garantiza los más altos niveles de calidad y seguridad en los campamentos y de la que somos miembros desde hace años.


“Me alegra haber enviado a mi hija con una organización que resuelve imprevistos.”

Carla M., Alicante