Somos un equipo de expertos dedicados a ofrecer los mejores programas y cursos en el extranjero. Estamos especializados en campamentos y cursos pre-universitarios en EE.UU. para niños y adolescentes: programas de inmersión total en el idioma extranjero en convivencia con nativos.

Ofrecemos un amplio abanico de destinos en distintos países, así como cursos específicos (UK, Francia, Alemania, Italia y China), programas de año académico en el extranjero y cursos para adultos y ejecutivos por todo el mundo.

Nuestro trabajo consiste en encontrar el campamento o programa que mejor se ajuste al perfil de vuestro hijo, garantizando así vuestra tranquilidad mientras disfruta de una experiencia inolvidable en el extranjero.

Sobre Henar Landa

Henar Landa Lara dirige con éxito desde hace años RTWSpain. Los maravillosos momentos que vivió durante sus veranos como camper hicieron que Henar volviera año tras año como monitora y que ahora siga pasando los veranos en EE.UU., visitando en persona todos los centros y a todos “sus niños”.

Consciente del impacto tan positivo que los cursos en el extranjero, y sobre todo los campamentos, han supuesto en su vida, Henar ha decidido dar a otros niños la oportunidad de disfrutar de la experiencia que ella vivió durante muchos veranos. Leer más.

Miembros de la American Camping Association

Estancias en los campamentos de mayor calidad de EE.UU., con la garantía de la ACA.

Conoce las ventajas de nuestros Summer Camps

Nuestros campamentos permiten aprender a convivir y disfrutar de actividades y deportes.  

Galería de fotos y vídeos de nuestros campamentos y cursos

En esta sección puedes ver vídeos y fotos de nuestros campamentos y Pre-College.