monitor campamentoAntes de meterte de lleno en el mundo laboral es importante desarrollar la capacidad de liderazgo, algo que sin duda se consigue trabajando como monitor en un campamento con niños. Aprenderás a trabajar en equipo, fomentar la motivación y la cooperación, desarrollar un espíritu de grupo, resolver problemas y mucho más. Y lo mejor de todo es que lo aprenderás al aire libre, de la mano de niños con los que sin dudas te encariñarás.

Trabajar en un campamento es una experiencia única no sólo para los niños sino también para los adultos. Trabajarás con monitores que se convertirán en grandes amigos para toda la vida.

Los campamentos se preocupan tanto por el bienestar de los campers como de los monitores y harán todo lo posible por apoyarte, asegurándose de que te sientas como en casa y disfrutes al máximo de tu experiencia laboral. Si eres una persona activa, entusiasta, tienes un excelente conocimiento del inglés o francés, dominas algún deporte y tienes todo el verano libre (de mediados de junio a mediados de agosto) nos encantaría conocerte.

monitores campamentosPara trabajar con nosotros es fundamental que te gusten los niños y que estés dispuesto a enseñarles cosas nuevas, cuidarles y convivir con ellos durante todo el verano.

Estas son algunas de las actividades y deportes que se imparten en los campamentos: tiro con arco, bádminton, béisbol, baloncesto, hockey sobre hielo, hockey sobre hierba, golf, equitación, fútbol, softball, tenis, voleibol, aeróbic, vela, esquí acuático, canoa, piragüismo, na­tación, windsurf, wakeboard, kneeboard, ballet, jazz, claqué, fotografía, cerámica, escultura, pintura, teatro, equitación, escalada, música, piano, entre muchos otros.

¿Quieres ser monitor de campamento?

Fechas: 8 semanas, de mediados de junio a mediados de agosto

Remuneración: en función del destino y duración de la estancia.

Requisitos:

  • Ser responsable, flexible respetuoso y tolerante.
  • Ser trabajador (trabajar con niños y adolescentes es muy gratificante pero no siempre es fácil y hay momentos difíciles para los que tienes que estar preparado).
  • Edad mínima 19 años
  • Demostrar que has trabajado con niños presentando varias cartas de recomendación.
  • Haber pasado temporadas fuera de casa y estar acostumbrado a convivir con gente diferente.
  • Excelente nivel de idioma (en función del país de destino)

Si estás interesado en trabajar con nosotros tanto en verano como en invierno en nuestras oficinas, envíanos tus datos:


Trabaja con nosotros

Upload

 

Miembros de la American Camping Association

Estancias en los campamentos de mayor calidad de EE.UU., con la garantía de la ACA.

Conoce las ventajas de nuestros Summer Camps

Nuestros campamentos permiten aprender a convivir y disfrutar de actividades y deportes.  

Galería de fotos y vídeos de nuestros campamentos y cursos

En esta sección puedes ver vídeos y fotos de nuestros campamentos y Pre-College.