Descripción: al igual que la mayoría de nuestros cursos, estos viajes están creados por americanos y para adolescentes americanos. Deporte, actividades y excursiones. No se imparten clases de inglés. Cada viaje es distinto: unos hacen más hincapié en bicicleta, otros en escalada y montañismo, y otros en deportes acuáticos.

Recomendado para todos aquellos padres y niños aventureros, muy deportistas y en forma,  muy “todo terreno” que queráis un programa americano 100%, sin clases de inglés,  con un número reducido de españoles y con convivencia, aventura y deporte con niños americanos.

Otra opción es el viaje Coast to Coast, que consiste en cruzar el país en bicicleta. ¡El viaje empieza en la costa Este y termina en la Oeste!

precollege deporteINMERSIÓN TOTAL: en convivencia con americanos.

  • Duración de la estancia: de 3 semanas. Normalmente de finales de junio a mediados de julio y de mediados de julio a principios de agosto, aunque cada viaje tiene unas fechas distintas en función del destino y de la ruta.
  • Edad: de 14 a 17 años. (Aunque existe la posibilidad de algún viaje junior para 11 años).
  • Zona: por todo EE.UU. y Europa.
  • Alojamiento: en tiendas de campaña compartidas con otros niños, separados siempre por sexo y edad.
  • Fines de semana: en estos viajes, los fines de semana son iguales al resto de la semana.


Niños y adolescentes

Teléfono de contacto: 91 224 00 82
Responsable RTW Idiomas, SL, B85264265. - Finalidad: Información de los servicios y novedades, así como mantener la relación contractual -Legitimación: Consentimiento del interesado / cumplimiento contractual- Los datos se guardan por tiempo indispensable - Destinatarios:  Los datos podrán ser tratados o cedidos a nuestros socios comerciales y proveedores de servicios tanto dentro como fuera del EEE/Suiza. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional C/ Zurbano 4, - 3 Dcha 28010 Madrid (Madrid). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Para otros destinos y opciones de precio, consúltanos.