Año escolar o trimestre en familia en Inglaterra

En este programa en el que el alumno convive con niños y niñas ingleses en el colegio complementando la estancia de inmersión estando alojado en una de nuestras familias de confianza.

Recomendado para:

Todos aquellos que queráis ampliar vuestros conocimientos lingüísticos pasando un curso entero fuera de casa. Al contrario que los cursos de verano, estas estancias no ofrecen clases de inglés ni excursiones los fines de semana, ya que se trata de aprender mediante la relación directa con nativos y adaptarse a su estilo de vida.

Curso de INMERSIÓN TOTAL

Convivencia con niños ingleses en un colegio británico combinado con estancia en familia. Número de alumnos españoles muy reducido. La selección tanto del colegio como de la familia en la que tendrá lugar la estancia se hacen siguiendo criterios personalizados teniendo en cuenta la edad del alumno español, sus aficiones, su nivel de inglés, etc.

Duración
Edad
Precio

De 3 a 9 meses. Trimestre o año académico completo. Trimestre de septiembre a diciembre, enero a marzo o abril a julio. Año escolar completo de principios de septiembre a principios de julio. Los alumnos se suelen quedar en UK todo el trimestre, sin regresan durante las vacaciones de half-term a España, se quedan con su familia inglesa, aunque estén de vacaciones y no tengan clase.

De 9 a 14 años.

En función del colegio.

Zona:

Las principales zonas con las que trabajamos son los condados de Devon y Lancashire.

Alojamiento:

En habitaciones individuales con baño compartido con los demás hijos de la familia, en caso de haberlos.

Fines de semana:

No hay clases. Tiempo libre, deberes, deporte, excursiones con la familia, etc.