Nuestro objetivo: desarrollo personal

¿Qué podemos esperar de la experiencia de un campamento americano?

Nuestro objetivo es ayudar a formar personas independientes y resolutivas que, además, tengan habilidades para convivir y una actitud respetuosa hacia los demás y hacia su entorno. La mejor manera de alcanzar un crecimiento real y duradero se consigue combinando la parte académica en un entorno de inmersión lingüística y cultural, con la diversión, las actividades deportivas y artísticas.

Para ello, nuestra labor es acompañaros de forma segura en este proceso para que la experiencia fuera de casa sea una experiencia transformadora y suponga un antes y un después en vuestros hijos. Iremos “de la mano” desde vuestra primera llamada pidiendo información, hasta que los niños vuelvan a casa después de su estancia en el extranjero.

Y por eso, nuestra misión es compartir con vosotros y con vuestros hijos, toda nuestra experiencia acumulada y nuestras actitudes para prepararles, además de lingüísticamente, también para el resto de sus vidas. ¿Os gustaría que vuestros hijos desarrollaran estas habilidades?

  • Mejorar su comunicación para relacionarse de forma eficaz
  • Crear buenos hábitos que mejoren su autoestima
  • Fomentar su creatividad para aumentar la resolución de confictos
  • Desarrollar la capacidad de trabajar en equipo
  • Desarrollar su empatía e inteligencia emocional
  • Fomentar su independencia y libertad para desarrollar su sentido de la responsabilidad
  • Fomentar su iniciativa y motivación para potenciar su autonomía personal
  • Descubrir nuevas aficiones y habilidades, convirtiéndolas en talentos
  • Perder el miedo a equivocarse, ayudándolos a rectificar en caso necesario
  • Desarrollar su sentido del logro a través de retos adecuados

Un desafío retador y a la vez divertido.

Para los niños y niñas supone enfrentarse a un reto del que sentirse orgullosos. Nuestros programas fomentan sus puntos fuertes y aptitudes, y les permiten entrenar de verdad sus habilidades sociales alejados del mundo on-line de las pantallas y teclados, siempre liderados por un equipazo de monitores. Y siempre con un número reducido de españoles, para que la inmersión lingüística sea total.

 Y todo ello a través del deporte y actividades creativas y artísticas, al aire libre, en plena naturaleza y, además, en inglés, disfrutando a tope y sin libros, en la auténtica experiencia de un campamento americano.

Llámanos si quieres ampliar la información o concertar una entrevista personal en la que podremos ayudarte a elegir qué campamento o programa es mejor para tu hijo.