Nuestro compromiso

Sabemos que para ganarnos la confianza de enviar a un hijo al extranjero con nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Estos son nuestros valores:

  • Nos mueve la vocación de servicio y de asesoramiento, siempre pensando en el bienestar de nuestros niños.
  • Trabajamos con seriedad y profesionalidad, cumpliendo nuestra palabra y nuestros compromisos con vosotros.
  • Nos esforzamos por estar cerca, siempre accesibles y dispuestos a ayudaros antes, durante y después de la estancia de vuestros hijos.

 Despertar en cada generación de campers y estudiantes el interés, la inquietud y la voluntad de encontrar lo mejor de sí mismos y compartirlo con el mundo.

Nuestra promesa formativa

Despertar en cada generación de campers y estudiantes el interés, la inquietud y la voluntad de encontrar lo mejor de sí mismos y compartirlo con el mundo.

Queremos ayudar a formar personas independientes y resolutivas que, además, tengan habilidades para convivir y una actitud respetuosa hacia los demás y hacia su entorno. Creemos firmemente que, la mejor manera de alcanzar un crecimiento real y duradero se consigue combinando la parte académica en un entorno de inmersión lingüística y cultural, con la diversión, las actividades deportivas y artísticas.

¿Por qué con nosotros?

  • Porque todos nuestros programas han sido rigurosamente seleccionados y trabajar con los mejores centros es siempre garantía de éxito. Hemos visitado los centros uno a uno (seguimos visitándolos año tras año) y conocemos personalmente a los directores y a gran parte del staff.
  • Porque tenemos la exclusiva en España de los centros con los que trabajamos, lo que garantiza un cupo máximo de españoles y, por consiguiente, las condiciones óptimas para el aprendizaje del idioma.
  • Porque respetamos los precios originales de los cursos, sin gravar el precio final. Tenemos las ventajas de una organización grande en cuanto a infraestructura, junto con las ventajas y la cercanía de una empresa familiar.
  • Porque os ofrecemos un asesoramiento individualizado y hacemos un seguimiento exhaustivo de cada alumno, de manera que nuestros viajes y programas educativos respondan siempre a los más altos niveles de calidad, adaptados a las necesidades de cada familia, por eso, para nosotros es importante conoceros y asesoraros personalmente.
  • Porque a lo largo de estos años más de 6.000 familias han confiado en nosotros y prueba de ello es que la gran mayoría de nuestros alumnos repiten año tras año.
  • Porque tanto el equipo en España, como el equipo en el extranjero se entrega a su trabajo con la mayor ilusión y dedicación, garantizando calidad en lugar de cantidad, lo que nos permite conservar además el carácter cercano y familiar que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

Nuestra mejor carta de presentación son las opiniones de quienes ya han disfrutado de la experiencia RTWSpain.